Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 20 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 20 de septiembre nos dice que es un individualista astuto y práctico que ve rápidamente las oportunidades y disfruta aprendiendo.

    Inteligente y sensible, le gusta ser activamente productivo y posee un espíritu de empresa. Usualmente optimista, le gusta ser directo y honesto, aunque puede que necesite desarrollar paciencia y tolerancia.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, puede ser encantador, ser un conversador inteligente y apreciar la belleza.

    Puesto que normalmente presta atención a los detalles, es probable que sea meticuloso, con un buen sentido de la forma.

    Articulado y persuasivo, usted posee una comprensión rápida; la escritura u otras formas de comunicación pueden jugar un papel importante en su éxito. A pesar de que usted tiene un sentido natural de los negocios y percepciones agudas, es posible que tenga que cuidarse de no volverse demasiado crítico.

    Aunque muy práctico, también puede ser idealista e intuitivo, con la capacidad de ver el plan más grande.

    Siendo naturalmente persuasivo y disfrutando de un ingenio agudo, normalmente se sientes atraído por personas que son inteligentes o exitosas por derecho propio.

    Estos contactos pueden ser especialmente beneficiosos para usted y su capacidad de ganancia. También es probable que los viajes jueguen un papel importante para inspirarte y estimularte a ser más atrevido.

    Desde su primera infancia hasta la edad de treinta y un años, su Sol progresado está en el signo de Libra, enfatizando la necesidad de ser popular y apreciado. Sus relaciones pueden ser especialmente importantes para usted ahora.

    Hay un punto de inflexión para los nacidos el día 20 de Septiembre a la edad de treinta y dos años, cuando su Sol se mueve hacia el signo Escorpio. En los próximos treinta años su sentido de poder personal aumenta, haciéndole más autosuficiente y consciente de la sensibilidad emocional.

    Después de los sesenta y dos años, cuando el su Sol se mueve hacia el signo Sagitario, es probable que experimente el deseo de explorar y expandir sus horizontes.

    Esto podría manifestarse físicamente a través de viajes o mentalmente a través del estudio, y es probable que usted desarrolle una perspectiva más filosófica.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *