Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 2 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 2 de Septiembre sugiere que es práctico pero sensible, inteligente, amigable y considerado.

    Entusiasta e independiente, usted posee la capacidad de inspirar a otros con sus ideas y proyectos. Sin embargo, no deje que la frustración o la decepción arruinen sus grandes planes.

    gracias a la influencia de su signo solar, Virgo, puede ser minucioso, trabajador, metódico y meticuloso.

    Como posee un intelecto agudo, un deseo de conocimiento le mantiene bien informado. Aunque analice cuidadosamente las situaciones, tenga cuidado de no volverse demasiado escéptico o repasar constantemente los mismos temas, causando preocupación y ansiedad.

    Naturalmente generoso y buen psicólogo, también puede ser una persona de extremos. A veces puede ser humanitario y de mente abierta y otras veces nervioso y compulsivo. Siendo un visionario práctico, así como ingenioso, usted prefiere ser activo en lugar de ocioso.

    Una mente inventiva le da respuestas rápidas y es particularmente útil cuando se trabaja en equipo o en una situación de asociación. La apariencia es importante, y le gusta causar una buena impresión. Disfrutando de la compañía de otros, usted puede ser cálido y encantador, con un sentido del humor que a menudo puede sacarlo de un aprieto.

    Desde la infancia, es probable que usted esté constantemente analizando situaciones para mejorarlas. Sin embargo, cuando alcance la edad de veinte años, su Sol se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en sus sociedades y en su relación con los demás.

    Este es un momento en el que usted también puede tener un mayor sentido del equilibrio y la armonía y puede querer desarrollar cualquier potencial creativo que posea.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, estimulándole a buscar un significado más profundo a su vida y poniendo más énfasis en el poder de transformación.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *