Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 2 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Como nacido el día 2 de Agosto su personalidad carismática, su encanto y su amor por el placer y la diversión suelen quedar eclipsados por la necesidad de triunfar o por un fuerte deseo de obtener ganancias materiales.

    Como Leo, usted es orgulloso y extrovertido, con una calidad juvenil o infantil y un espíritu elevado.

    Aunque es determinado y capaz, una actitud algo despreocupada puede ser un obstáculo para su logro del éxito.

    Con la influencia añadida de tu Signo Solar, Leo, disfruta entreteniendo a los demás y tiene un amor por la grandeza. Dramático, proyecta seguridad en si mismo y tiene un aire real. Solar y espontáneo, a menudo es muy creativo.

    Abierto a los elogios, usted necesita ser apreciado y admirado. Protéjase contra ciertos amigos que sólo le dicen lo que usted desea escuchar. De gran espíritu e idealista, pero ambicioso y práctico, es una interesante combinación de materialismo y optimismo.

    Aunque es espontáneo por naturaleza, el amor a la libertad le dota de individualidad. Los esfuerzos conjuntos y la colaboración con otros generalmente producen ganancias y éxito, y una actitud responsable de su parte no pasará desapercibida.

    En la búsqueda de su sueño, su magnetismo personal, versatilidad y popularidad jugarán un papel importante, y al ser adaptable, ingenioso y entretenido, se ganará el corazón de muchos.

    A partir de la edad de veinte años, cuando su Sol se traslada a Virgo, hay un creciente deseo de orden práctico, análisis y eficiencia en su vida. En los siguientes treinta años, usted sentirá la necesidad de volverse más consciente de su salud o introspectivo.

    Hay otro punto de inflexión para los nacidos el día 2 de Agosto a principios de los cincuenta, cuando su Sol entra en Libra.

    A partir de este momento, es posible que desarrolle un deseo de involucrarse más en sus relaciones personales cercanas, y que pase de consideraciones más prácticas a consideraciones más creativas.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *