Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 19 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 19 de Septiembre indica que usted es mentalmente agudo, rápido e instintivo, un individuo práctico y versátil.

    Dado que es propenso a aburrirse fácilmente si las cosas se vuelven demasiado rutinarias, puede buscar el cambio y la aventura o asumir nuevos retos. Aunque sea mentalmente curioso, la inquietud o la impaciencia pueden ser un obstáculo que tenga que superar en su ascenso al éxito.

    Gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Tauro, posee encanto y tiene una mentalidad creativa. El sentido natural de los negocios se combina con el amor por la buena vida, así como la apreciación del arte y la belleza.

    Usted tiene la capacidad de analizar cualquier situación, y mediante el desarrollo de la concentración metódica y la profundidad de pensamiento, logra la minuciosidad y la gran habilidad para resolver problemas.

    Su aguda mentalidad comprende la información muy rápidamente, y verbalmente usted va directamente al corazón de un asunto. En otras ocasiones puede volverse terco, cínico o poco comunicativo.

    Sin embargo, cuando su espíritu de empresa reaviva su optimismo y sentido de la buena fortuna, usted es una buena compañía y puede ser muy entretenido.

    Desde la primera infancia hasta que llega a la edad de treinta y dos años, su Sol está en el signo Libra, enfatizando tus relaciones y una necesidad de ser popular y apreciado.

    Hay un punto de inflexión para los nacidos el día 19 de Septiembre a la edad de treinta y tres años, cuando su Sol se traslada a Escorpio, sugiriendo que los asuntos concernientes a su sentido de poder personal se vuelven más prominentes y se vuelven más autosuficientes y en control.

    También puede haber más acento en la transformación o posiblemente en las finanzas conjuntas.

    Después de los sesenta y tres años, cuando su Sol avanza hacia el signo de Sagitario, empieza a mirar la vida más filosóficamente. Busca más libertad y aventura en su vida. Esto también puede incluir la educación o los viajes al extranjero.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *