Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 18 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 18 de Septiembre sugiere que es práctico y perceptivo, analítico e imaginativo.

    Aunque puede ser muy decidido y trabajador cuando está interesado en un proyecto, en otras ocasiones puede sufrir de inercia y estar muy contento de no hacer nada.

    Gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Tauro, el amor y el afecto son importantes para usted. Ya que desea paz, un entorno armonioso y las comodidades de la vida, es probable que su hogar juegue un papel importante en la seguridad de su vida.

    Con la capacidad de prestar atención a los pequeños detalles, puede ser meticuloso, pero es posible que tenga que evitar repasar continuamente los mismos temas hasta que se vuelva demasiado crítico o ansioso. Le encanta el conocimiento y disfruta difundiendo información a los demás.

    Aunque a veces está nervioso, su visión clara y su enfoque práctico pueden convertirlo en un buen estratega.

    Cuando es capaz de combinar esto con su fuerte intuición, entonces usted puede lograr excelentes resultados. Puede que sea necesario que sienta una situación antes de comprometerse con alguna forma de estructura, pero una vez que dé su palabra, es probable que tome sus responsabilidades seriamente.

    Cuando llega a la edad de cuatro años su Sol se mueve hacia Libra por un período de treinta años. Esta influencia dice que es probable que sea amistoso y sociable desde una edad temprana.

    Esto resalta la importancia de sus relaciones y habilidades diplomáticas. A la edad de treinta y cuatro años los nacido el día 18 de Septiembre alcanzan un punto de inflexión en su vida a medida que su Sol entra en Escorpio.

    Esto trae un fuerte énfasis en su necesidad emocional más profunda de cambio, intensidad y poder personal.

    Después de los sesenta y cuatro años, cuando su Sol progresado entra en Sagitario, puede volverse más aventurero, posiblemente explorando la vida a través de los viajes o la educación superior. Puedes conocer gente de otros países o ir allí usted mismo.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *