Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 17 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    El hecho de nacer el día 17 de Septiembre indica que es una persona inteligente y perceptiva con buenas habilidades de comunicación. Independiente y brillante, le gusta mantenerse informado.

    Cuando se inspiras, es capaz de actuar espontáneamente y aprovechar las oportunidades del momento. Una tendencia a dudar o perder la fe, sin embargo, puede hacer que usted se vuelva escéptico o se preocupe.

    La influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, sugiere que posee encanto y talento para las palabras. Sociable y afectuoso, usted aprecia la belleza, el color y la forma.

    Sea usted mujer u hombre puede encontrar en las mujeres una ayuda particularmente útil para lograr sus objetivos. Práctico y minucioso, es capaz de prestar atención a los detalles y puede convertirse en un experto en su campo.

    Es probable que lo estimulen nuevos e interesantes desarrollos y que tenga el potencial de ser inventivo, analítico o técnico. Aunque posee respuestas rápidas, también tiene la capacidad de trabajar pacientemente en tareas largas y exigentes.

    A menudo le apetece la emoción, y una inquietud innata puede estimularle a hacer muchos cambios y a explorar la vida a través de los viajes o la educación. Estos cambios pueden traer incertidumbre o temores infundados con respecto a sus finanzas y hacer que alternen entre ser económico y muy generoso.

    Aprender a mantener un equilibrio creativo entre lo viejo y lo nuevo puede ayudarle a evitar el aburrimiento al mantenerlo fresco e inspirado.

    Cuando llega a la edad de cinco años, su Sol progresado se traslada a Libra, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en su vida social y en sus relaciones personales y profesionales.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 17 de Septiembre ocurre a la edad de treinta y cinco años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, estimulándole a buscar un significado más profundo a su vida y poniendo más énfasis en el poder de transformación.

    A la edad de sesenta y cinco años su Sol se traslada a Sagitario y destaca el deseo de explorar nuevas ideas o filosofías. Es posible que desee viajar a diferentes lugares y disfrutar de un estilo de vida diferente.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *