Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 17 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Como nacido el día 17 de Agosto es sociable y amigable, es un Leo creativo con una mente astuta e intuitiva.

    Con su capacidad de comprender conceptos muy rápidamente, usted puede utilizar las situaciones a su favor.

    Un humanitario con puntos de vista liberales y de mente abierta, usted tiene un sólido conjunto de valores. Ya que puede beneficiarse enormemente de la autodisciplina, es importante adquirir una buena educación o encontrar algo que lo inspire.

    La necesidad de expresar su riqueza de ideas se debe quizás a la influencia del signo regente de su decanato, Aries, que sugiere la necesidad de ser mentalmente activo y productivo.

    Sin embargo, puede indicar una vena inquieta y una inclinación a fluctuar entre ser positivo y creativo y ser preocupado y pesimista.

    Evite ser crítico y exigirse mucho a sí mismo. Es posible que tenga que protegerse de ser demasiado impulsivo aprendiendo a terminar lo que comienza o practicando la paciencia.

    Aunque sea leal y cariñoso, necesita ser menos dogmático o impetuoso.

    Para ganar la admiración que usted desea, es posible que necesite mostrar su naturaleza amorosa en lugar de su descontento. A pesar de su generosidad y espontaneidad, las inhibiciones emocionales pueden socavar su perspectiva positiva.

    Usted necesita estar involucrado en actividades emocionantes y emocionalmente satisfactorias donde pueda expresarse dramáticamente.

    Su Sol se traslada a Virgo por un período de treinta años cuando usted tiene cinco años. Esto enfatiza los asuntos prácticos y el deseo de crear gradualmente un ambiente de trabajo efectivo para usted.

    A la edad de treinta y cinco años, los nacidos el día 17 de Agosto alcanzan un punto de inflexión a medida que su Sol entra en Libra.

    Esto resalta sus relaciones sociales y asociaciones. Sus habilidades creativas son mejoradas, y puede que se sienta atraído a desarrollar sus intereses musicales, artísticos o literarios.

    Después de la mitad de los años sesenta, cuando su Sol se traslade a Escorpio, es posible que desee estudiar el significado más profundo de la vida, ganar mayor profundidad emocional y asumir más desafíos.

    Leo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *