Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 16 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 16 de Septiembre indica que puede ser inteligente e independiente, pero también amigable y sensible.

    Intuitivo y práctico, tiene una visión de las personas y de las situaciones. La capacidad de sobresalir en todo tipo de actividades cerebrales le da ventaja sobre los demás, pero aún así necesita la autodisciplina necesaria para cumplir sus ambiciosos sueños.

    Gracias a la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, posee encanto y disfruta de las cosas buenas de la vida.

    Es probable que el amor y el afecto sean especialmente importantes para usted.

    Con habilidades de comunicación creativa, es probable que tenga una voz agradable y un discurso articulado. La influencia de Venus también puede otorgarle un sentido natural de negocios que le puede llevar a buenas inversiones y atraer dinero. Ser capaz de manejar todos los detalles puede ayudarle tanto teórica como prácticamente.

    Usted también posee un poderoso deseo de conocimiento que permanecerá con usted durante toda la vida.

    Esto puede inspirarle a desarrollar su maravilloso potencial intelectual a través de una formación o educación especial. Sin embargo, es posible que tenga que cuidarse de no involucrarse en juegos de poder mental con otras personas.

    Siendo un visionario sensato, usted posee empuje e imaginación. Estos se combinan bien cuando usted está inspirado y luchando por sus ideales, y pueden dotarle del potencial para un éxito tremendo. Una aversión a la dureza implica que usted necesita un ambiente positivo, ya que está muy afectado por la falta de armonía a su alrededor.

    Usted puede ser un soñador, así que necesita canalizar sus pensamientos en salidas creativas, pero puede que tenga que cuidarse de no creer en la fantasía más que en la realidad.

    Su Sol se traslada a Libra alrededor de la edad de seis años. Hasta la edad de treinta y seis años, usted puede encontrar que sus relaciones juegan un papel importante en su vida, y usted puede querer ser popular y apreciado.

    A partir de los treinta y seis años su poder aumenta cuando el Sol se mueve a Escorpio durante treinta años, haciéndolo más autosuficiente y en control.

    Cuando su Sol se mueve hacia Sagitario a medida que llega a la edad de sesenta y seis años, se vuelve más optimista y filosófico y puede decidir que quiere expandir su mente a través de viajes o educación.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *