Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 15 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Inteligente y amigable, haber nacido el día 15 de Septiembre revela que usted es una persona confiable con grandes planes. Amante del conocimiento, usted está interesado en muchos temas, pero puede sentirse particularmente atraído por los asuntos mundiales.

    Puede ser bondadoso y generoso, y aunque generalmente optimista, es posible que tenga que superar una tendencia hacia el pensamiento negativo.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, es confiable y sólido, con una fuerte necesidad de amor y afecto. Ya que usted tiene una apreciación de la belleza y la forma, puede disfrutar del arte, la naturaleza y las cosas buenas de la vida.

    Articulado, con una habilidad para analizar los detalles, posee habilidades creativas de comunicación, pero puede que tenga que protegerse contra la crítica o la impaciencia.

    También existe la posibilidad de que sea bastante ahorrativo o económico con el dinero, sin embargo, puede ser muy generoso con la gente que ama.

    Siempre está dispuesto a dar su opinión, pero a veces sus emociones pueden ser bloqueadas, produciendo frustración, timidez o una formalidad rígida. Cuidado con pensar demasiado que puede llevar a la preocupación.

    Sin embargo, cuando es positivo, su naturaleza idealista ha inspirado ideas y un deseo de servir.

    Después de la edad de siete años, cuando su Sol se traslada a Libra, los nacidos el día 15 de Septiembre tienen una creciente necesidad de relaciones personales cercanas y aceptación social.

    A partir de este momento su apreciación de la belleza y la armonía comienza a mejorar, con la posibilidad de explorar salidas creativas.

    Esto continúa hasta la edad de treinta y siete años, cuando su Sol entra en Escorpio.

    Este es un punto de inflexión para usted que pondrá de relieve un énfasis creciente en la regeneración emocional y espiritual, así como en las finanzas conjuntas o la actividad empresarial.

    Cuando llegue a la edad de sesenta y siete años, su Sol entrará en Sagitario, y puede que empiece a interesarte más en expandir sus horizontes.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *