Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 14 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 14 de Septiembre indica que es una persona inteligente y ambiciosa con fuertes convicciones.

    Independiente y asertivo, usted es un buscador de conocimiento y sabiduría. Cuando encuentra algo en lo que realmente cree, puede proyectar un entusiasmo notable que le garantiza el éxito.

    Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Tauro, usted posee buenas habilidades de comunicación y puede ser articulado y encantador.

    Puede tratar con los detalles y ser un excelente crítico. Protéjase de volverse demasiado impaciente o mandón en su interacción con los demás. La influencia de Venus también se suma a su sentido natural de los negocios y le ayuda a apreciar las cosas buenas de la vida.

    Por lo general independiente, con un gran empuje, necesitas retarse constantemente a si mismo para aprovechar al máximo sus talentos y evitar aburrirse.

    Aunque a veces puede ser arrogante u obstinado, en otras ocasiones puede estar extrañamente falto de confianza en si mismo. Afortunadamente, al ser amigable y sociable, puede volver rápidamente a su estado de ánimo optimista habitual.

    Versátil e inquieto, es probable que se sienta impulsado a explorar la vida a través de los viajes o la educación. Como usted puede ser muy persuasivo, sólo tiene que desarrollar la autodisciplina para aprovechar al máximo las oportunidades excepcionales.

    Después de la edad de ocho años, cuando su Sol se traslada a Libra, empieza a crecer más orientado socialmente, con una fuerte necesidad de ser popular y apreciado. En los próximos treinta años aprenderá a ser más diplomático y a tener más tacto al relacionarte con los demás.

    A partir de los treinta y ocho años, su poder aumenta cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, haciéndole más autosuficiente y en control.

    Cuando llega a la edad de sesenta y ocho años, su Sol entra en Sagitario, destacando temas relacionados con la verdad, la educación, los viajes o la expansión de sus opciones.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *