Signo Libra: nacidos el día 14 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Encantador y amigable, con una mente sensible y poderosa, por haber nacido el día 14 de Octubre usted posee un fuerte deseo de amor y amistad.

Con su vitalidad física natural, probablemente atraerá mucho cambio y diversidad en su vida y disfrutará de estar activo. Una aversión a la discordia o a la dureza implica que es sensible a su entorno y necesitas un entorno bello y armonioso.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Géminis, es expresivo e inquisitivo, adaptable y versátil. Tiene una voz agradable, es un buen conversador con un estilo persuasivo.

Sin embargo, al ser un hablador ameno, ocasionalmente puede ser tentador tomar el camino fácil para salir de situaciones difíciles y decirle a la gente lo que quiere escuchar.

Sin embargo, usted es sociable y despreocupado, tiene un interés en las relaciones humanas, y por lo general es hábil para hacer contactos.

Con un amor por el lujo y la buena vida, sería prudente protegerse de los excesos sociales o de la indulgencia excesiva en cualquier forma.

Como sabe apreciar tanto el color como el sonido, usted posee talentos artísticos innatos que tal vez desee desarrollar a través de la música, el arte o el teatro.

Alternativamente, su sentido natural de los negocios puede ser expandido y usted puede encontrarse particularmente afortunado con las inversiones.

Es probable que su intelecto agudo le mantenga interesado en explorar constantemente nuevos conceptos y poner a prueba su ingenio e inteligencia. Aunque pueda sufrir de indecisión, cuando ha puesto su mente en algo, su poder y determinación pueden ser formidables.

A partir de los nueve años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, experimenta un creciente énfasis en su deseo de poder personal y transformación.

Un punto de inflexión para los nacidos el día 14 de Octubre ocurre a la edad de treinta y nueve años, cuando su Sol se traslada al signo Sagitario, ampliando su perspectiva e indicando que puede querer expandir su mente a través de nuevas experiencias, el estudio de la filosofía y la religión, o conocer gente diferente y visitar otros países.

Después de la edad de sesenta y nueve años, cuando su Sol entra en Capricornio, se vuelves más pragmático, realista y estructurado.

Signo Libra