Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 14 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Como usted es pragmático y trabajador, haber nacido el día 14 de Agosto dice que su buen juicio y mente creativa asegurará su éxito y prosperidad. Como nativo de Leo, es naturalmente dotado y sociable, con una personalidad encantadora y atractiva.

    Seguro en su conocimiento y altamente intuitivo, usted también es receptivo a su entorno y más feliz cuando está activo y productivo.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Marte, añade vitalidad y le permite alcanzar el éxito. Sin embargo, puede que necesite superar una tendencia a ser emocionalmente inseguro o demasiado sensible para poder realizar su verdadero potencial.

    Trabajador, honesto y directo es como los demás normalmente le describen. Aunque por lo general es generoso y comprensivo, puede ser intolerante con la ignorancia o la estupidez y mostrar impaciencia.

    Puesto que usted es un pensador independiente, generalmente no aprecia la interferencia de otros, lo que puede sacar a relucir su terquedad.

    La combinación de su perspicacia y lógica es apta para llevarle a posiciones de autoridad, y cuando se trata de comunicación, puede tomar represalias de la manera correcta con su impresionante discurso.

    Es a través del desarrollo de la confianza y la receptividad a su voz interior que usted gana la ventaja sobre los demás.

    Con tu poder de resolución y determinación, le gusta poner el pensamiento en acción, mientras que su curiosidad natural le inspira a explorar nuevos territorios.

    Cuando tiene alrededor de ocho años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de creciente énfasis en la practicidad, el orden y la discriminación con su tiempo y energía.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 14 de Agosto ocurre a la edad de treinta y ocho años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándolo a desarrollar cualquier talento musical, artístico o literario latente y a poner más énfasis en sus relaciones.

    A la edad de sesenta y ocho años, cuando su Sol entra en Escorpio, hay otro punto de inflexión que enfatiza la importancia de la transformación emocional y el poder personal.

    Leo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *