Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 13 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    La independencia, la inteligencia rápida y la practicidad son cualidades asociadas con las personas nacidas el día 13 de Septiembre. Sociable, con una fuerte individualidad, usted disfruta y se hace amigo de personas de todos los ámbitos de la vida.

    Aunque a veces nervioso y excitable, prefiere ser directo y honesto con sus sentimientos. Posee un espíritu de empresa, pero puede tener que protegerse contra el estrés causado por emociones reprimidas o por asumir demasiados compromisos.

    Gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Tauro, puede ser muy encantador y persuasivo. Un pensador creativo, con un buen sentido del humor, es probable que usted posea una voz agradable y un discurso educado.

    Una apreciación de la belleza de su parte puede otorgarle buen gusto y un amor por el lujo y la comodidad.

    A través de la educación y la búsqueda del conocimiento usted puede desarrollar fácilmente su habilidad para la palabra hablada y escrita, así como mejorar su sentido natural de los negocios.

    Eficiente y entusiasta, es posible que tenga que cuidarse de no ponerse nervioso y volverse demasiado celoso o impaciente.

    Aunque es generalmente leal y trabajador, es importante que aprenda autodisciplina y desarrolle sus habilidades para sacar a relucir su maravilloso potencial.

    Cuando está interesado en un proyecto, puede volverse muy ansioso, pero en su deseo de realizarlo puede que tenga que protegerse de ser mandón.

    Las personas nacidas el día 13 de Septiembre a menudo poseen una cualidad juvenil durante toda su vida.

    En la primera infancia se tiene un enfoque práctico de todo lo que se hace. Después de la edad de nueve años, sin embargo, cuando su Sol se traslada a Libra, comienza un período de treinta años de mayor énfasis en las relaciones personales, su popularidad y las asociaciones en general.

    Este es un momento de mayor conciencia del equilibrio y la armonía, y es posible que desee desarrollar cualquier potencial creativo que posea.

    Otro punto de inflexión ocurre alrededor del final de los treinta años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, estimulándole a buscar un significado más profundo a su vida y poniendo más énfasis en el poder de transformación.

    Cuando llega a los sesenta y nueve su Sol se mueve hacia Sagitario, estimulándole a expandir sus horizontes.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *