Signo Libra: nacidos el día 13 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

haber nacido el día 13 de Octubre muestra que es una persona práctica, pero encantadora, trabajadora y con muchas ideas.

Con su capacidad de comprender conceptos muy rápidamente, usted puede utilizar las situaciones a su favor. Ambicioso e ingenioso, le gustan los debates y la adquisición de conocimientos.

Aunque usted puede ser responsable, se necesita auto disciplina para aprovechar todo el potencial que le brindan los astros.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Acuario, tiene una mente fuerte con puntos de vista independientes.

Con la capacidad de pensar en grande, normalmente le interesan muchos temas, y puede que se sienta particularmente atraído por asuntos globales. Poseedor de un espíritu emprendedor y un deseo de libertad, es probable que haga campaña o luche por sus creencias.

Siendo un diplomático natural, usted es hábil en relacionarse con los demás y por lo general es un colega o miembro exitoso del equipo. Sin embargo, hay momentos en los que puede tener que resistir una tendencia a volverse demasiado dominante.

Con un fuerte conjunto de valores y capacidad organizativa, a menudo tiene un don para el discurso persuasivo que puede ayudarle en su camino hacia el éxito.

La educación y una filosofía positiva pueden ser claves vitales para aprovechar al máximo sus posibilidades. Esto le ayuda a evitar la impaciencia, la frustración o la irritabilidad y le mantiene mentalmente activo y productivo.

A partir de la edad de diez años, cuando tu Sol se traslada a Escorpio, experimenta un énfasis creciente durante los próximos treinta años en temas relacionados con el cambio, el poder y la transformación de tu motivación personal.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 13 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario, ampliando tu perspectiva e indicando que puede volverse más optimista y amante de la libertad.

Esto puede incluir expandir su mente a través del estudio, viajes o nuevos intereses. Después de la edad de setenta años, cuando su Sol entra en Capricornio, se vuelve más práctico, cauteloso y concentrado.

Signo Libra