Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 12 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Haber nacido el día 12 de Septiembre indica que usted es un individuo inteligente, amistoso, sociable y seguro de sí mismo. Como tiene una mente rápida, es probable que le guste el ingenio, el debate o la réplica y que sea un comentarista hábil sobre sobre temas variados.

    Teniendo el coraje de decir lo que piensa sin importar las repercusiones, prefiere ser directo y honesto. Naturalmente dotado, mentalmente receptivo, generoso y optimista, sólo necesita aplicar la autodisciplina para estar a la altura de su extraordinario potencial.

    gracias a la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, posee buena concentración y le gusta ser mentalmente minucioso. Manteniendo su dignidad y siendo capaz de trabajar duro, por lo general se toma en serio sus responsabilidades.

    Esta influencia otorga una comprensión natural del dinero y sugiere que el prestigio y la autoestima son importantes para usted.

    Teniendo sentido común práctico y siendo verbalmente hábil e incisivo, es un excelente crítico. Sin embargo, es posible que tenga que protegerse contra la tensión nerviosa que puede hacer que sea un poco demasiado impaciente o cáustico.

    Con su habilidad para brillar, a menudo toma una posición de liderazgo y tiene un excelente trato con la gente. Posee una inclinación filosófica que le puede dar la habilidad de examinar el todo o ser atraído hacia cosas de una naturaleza más humanitaria.

    Cuando usted es positivo acerca de sus metas y visión, se asegura el éxito.

    Después de la edad de diez años, cuando su Sol se traslada a Libra, tiene una mayor necesidad de ser popular y apreciado, así como de aprender más sobre usted mismo a través de relaciones estrechas con otros.

    Esto continúa hasta el comienzo de sus cuarenta años, cuando su Sol entra en Escorpio. Este es un punto de inflexión para los nacidos el día 12 de Septiembre que pondrá de relieve la creciente importancia de la transformación, así como la evaluación de su propio poder y control.

    Cuando llega a la edad de setenta años, su Sol se mueve hacia Sagitario, resaltando un enfoque más expansivo y filosófico de la vida.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *