Signo Libra: nacidos el día 12 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Una mente aguda, amabilidad y sociabilidad son sólo algunos de los atributos de las personas que nacen el día 12 de Octubre. Entusiasta y trabajador, cuando está realmente interesado en un proyecto o una causa se piensa creativamente y se tienen habilidades de liderazgo naturales.

Una parte importante de su éxito es la capacidad de tratar con la gente a nivel personal. Le encanta el conocimiento, pero es a través del aprendizaje del autodominio que realmente logra la verdadera satisfacción.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Acuario, usted tiene ideas inventivas y únicas que pueden ser a la vez productivas y financieramente gratificantes para usted.

Usted reconoce rápidamente las nuevas tendencias o conceptos y por lo general disfruta expresando sus ideas. Aunque independiente, usted posee habilidades diplomáticas naturales y la capacidad de trabajar en cooperación con otros como parte de un equipo.

Poseedor de un toque de encanto suave, es generalmente fácil de tratar. A veces, sin embargo, puede llegar a ser demasiado dominante, crítico o terco.

Siendo muy inteligente, valorando la libertad, y teniendo un corazón cálido, tiene mucho que ofrecer a los demás. Su mente astuta pero inquieta le da la habilidad de tomar decisiones rápidas y a menudo le ayuda a evaluar situaciones fácilmente.

Aunque esté seguro de sí mismo, con fuertes convicciones, en ocasiones puede preocuparse o estar extrañamente falto de confianza en sí mismo. Afortunadamente, la determinación de tener éxito a pesar de las dificultades siempre le ayudará a salir adelante.

A partir de los once años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, experimenta un énfasis en temas relacionados con el cambio emocional, el poder y la transformación.

Un punto de inflexión para los nacidos el día 12 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y un años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario, estimulándolos a expandir su perspectiva.

Es posible que tenga más contacto con personas y lugares extranjeros o que se interese por algo nuevo.

Después de la edad de setenta y un años, cuando su Sol entre en Capricornio, usted desarrollará un enfoque más práctico, concentrado y orientado a objetivos.

Signo Libra