Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 12 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    Ambicioso y creativo, con fuertes poderes intuitivos y vitalidad, haber nacido el día 12 de Agosto revela que es un individuo asertivo con una perspectiva positiva. Como Leo, es enérgico y decidido, con una naturaleza inquieta que normalmente le ayuda a salirse con la tuya.

    Su enfoque directo y sus respuestas de alerta sugieren que usted es capaz de evaluar rápidamente a las personas y las situaciones. Al mantenerse objetivo, también puede superar una tendencia a tener estados de ánimo fluctuantes.

    Su deseo de éxito y seguridad implica que usted está ansioso por obtener la aprobación de los demás y por lo tanto es generalmente amigable y gregarios. Su magnetismo personal le ayuda a superar los primeros contratiempos, y sus poderes intuitivos frecuentemente acuden en su ayuda.

    La influencia del planeta regente de su decanato, Júpiter, sugiere que usted es audaz y valiente, una persona dinámica con deseos de reconocimiento. Como los nacidos el día 12 de Agosto son sensibles y decididos, con un fuerte deseo de estabilidad y avance, poseen una dualidad que necesita ser equilibrada.

    Esto implica que aunque usted puede ser compasivo y comprensivo, también puede ser autoritario o dominante.

    Ya que es orgulloso y digno, puede ser sensible a las críticas de otras personas. Usted puede necesitar desarrollar una perspectiva más racional, evitando así ser lastimado por otros.

    Con su enfoque sensato y sus habilidades diplomáticas disfruta del trabajo que implica la cooperación con otros y está en su elemento cuando puede mezclar negocios y placer.

    Desde la infancia se inclina a ser sociable y amigable. Cuando tiene diez años, su Sol entra en Virgo por un período de treinta años. Esto indica que gradualmente se vuelve más práctico y exigente, además de aumentar su eficiencia.

    Al llegar a la edad de cuarenta años, su Sol entra en Libra, lo que puede enfatizar sus relaciones y la necesidad de traer más belleza, armonía y equilibrio a su vida.

    Esto puede atraerlo a actividades como la escritura, el arte, la música o las artes curativas. Cuando tiene setenta años, su Sol se mueve hacia Escorpio, resaltando su necesidad emocional de un cambio profundo y poder personal.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *