Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 11 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    El potencial mental excepcional de los combinado con la sensibilidad marca a los que cumplen años el día 11 de Septiembre como algo especial. Articulado y trabajador, le gusta ser independiente y tener el control. Reconoces el poder del conocimiento y lo utiliza a su favor.

    Con todos sus talentos, uno de sus posibles problemas puede ser el bajo rendimiento. Cuidadoso y prudente, pero también con una vena poco convencional, usted se presenta a los demás como una persona segura de sí misma.

    Por la influencia del signo regente de su decanato, Capricornio, posee profundidad de pensamiento y puede prestar atención a los detalles. Sus habilidades analíticas le dan una buena concentración y pueden convertirse en un buen psicólogo o escritor.

    Orientado hacia la meta, a veces puede ser demasiado crítico o duro consigo mismo. La educación, ya sea formal o no, puede ser una clave vital para sacar lo mejor de su potencial.

    El liderazgo de los nacidos el día 11 de Septiembre es ampliado por sus poderes de percepción. Tanto los hombres como las mujeres nacidos este día deben tener cuidado de no ser demasiado mandones o impacientes.

    Con frecuencia puede delegar el trabajo, ya que tiene una visión de las razones de otras personas y entiende sus necesidades. Aprender a confiar en su propia intuición le permite asumir los retos de desarrollar un talento creativo original o su visión para los negocios.

    Después de la edad de once años, cuando su Sol se traslada a Libra, se vuelve más orientado socialmente, con una fuerte necesidad de relacionarse con la gente a nivel personal.

    Es probable que su sentido de refinamiento y belleza sea fuerte, con la posibilidad de explorar sus intereses literarios, artísticos o creativos. A partir de los cuarenta y un años, su poder se incrementa a medida que tu Sol hacia Escorpio, haciéndole más autosuficiente y concentrado.

    A la edad de setenta y un años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, puede desear viajar o expandir sus horizontes mentales.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *