Signo Libra: nacidos el día 11 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Haber nacido el día 11 de Octubre lo hace muy inteligente, con un don para comunicar ideas, proyecta entusiasmo, calidez y magnetismo personal.

Aunque idealista, por lo general está dispuesto a respaldar sus creencias con acciones. Naturalmente optimista, con una calidad juvenil, usted sólo necesita ser responsable y aplicar la autodisciplina necesaria para sacar a relucir su maravilloso potencial.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Acuario, es un pensador original e independiente. Combinado con un espíritu emprendedor y un deseo de libertad, usted piensa en grande y es probable que haga campaña o luche por sus convicciones.

Posee encanto y habilidades psicológicas naturales, usted tiene la capacidad de tratar con personas de todos los ámbitos de la vida. Su poder de persuasión y su capacidad organizativa pueden ayudarle a alcanzar el éxito.

Con su fuerte influencia Libra, usted es un amante de la belleza, la naturaleza y las artes y tiene una fuerte necesidad de autoexpresión. Muchas personas nacidas este día tienen una cualidad andrógina, siendo a la vez independientes y sensibles.

Un sentido de refinamiento puede otorgar buen gusto y un amor por el lujo y la comodidad. Cuando usted agrega a su reserva de conocimiento, su asertividad y confianza en sí mismo aumentan.

Con su potencial de liderazgo y sus habilidades diplomáticas naturales, usted tiene la capacidad de trabajar en cooperación con otros como parte de un equipo.

Sin embargo, es posible que tenga que evitar que el estrés se convierta en algo excesivo o manipulador en lugar de tratar directamente con la gente.

Desde el momento en que alcance la edad de doce años y en adelante, su Sol se mueve hacia Escorpio. Usualmente se vuelves más intenso, con un énfasis creciente en el cambio emocional y la necesidad de poder personal.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 11 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y dos años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, estimulándole a ampliar tus horizontes, ser más libre y buscar inspiración, ya sea a través del estudio, el contacto personal o los viajes.

A la edad de setenta y dos años, su Sol se traslada a Capricornio, acentuando una mayor necesidad de un enfoque práctico y realista de la vida.

Signo Libra