Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 11 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Acción, inspiración y creatividad son algunas de las cualidades asociadas con los nacidos el día 11 de Agosto. Con un espíritu pionero, es una interesante mezcla de idealismo y deseo de dinero y estatus.

    Como Leo, tiene encanto y vitalidad, y con su personalidad amistosa y gregaria, a menudo es descrito por otros como un extrovertido optimista.

    La influencia del signo regente de su decanato, Sagitario, implica que porque es idealista pero práctico, usualmente tiene la visión y el ingenio para convertir sus sueños en realidad.

    Esta influencia también indica que su actitud decisiva puede ser un factor importante en su capacidad para superar obstáculos y períodos de adversidad. El efecto de Júpiter también señala que tiene algunas ideas extremadamente buenas que pueden traer recompensas financieras.

    El fuerte énfasis en las relaciones y asociaciones relacionadas con su fecha de nacimiento, 11 de Agosto, implica que, aunque pueda ser determinado mentalmente y de mente firme, es posible que tenga que aprender el arte del compromiso para poder beneficiarse de lo que otros tienen que ofrecer.

    Amistoso y emprendedor, con una afición por las comodidades materiales, usted busca con frecuencia asociaciones que le permitan ganar y avanzar más.

    Sin embargo, la falta de fondos o el miedo a no tener suficiente dinero puede influir en sus perspectivas, que de otro modo serían buenas, y debe evitar ser materialista o despiadado;

    A partir de la edad de once años, cuando su Sol se traslada a Virgo durante treinta años, hay una creciente necesidad de un enfoque práctico de la vida.

    Es posible que gradualmente desee ser más eficiente y exigente con su tiempo y energía. Hay un punto de inflexión para usted a la edad de cuarenta y un años, cuando su Sol entra en Libra.

    En este momento usted puede querer involucrarse más en sus relaciones personales cercanas y puede pasar de consideraciones prácticas a consideraciones más estéticas.

    Cuando tiene setenta y un años, su Sol entra en Escorpio, y puede experimentar un nuevo período de cambio y transformación emocional.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *