Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 10 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Como nacido el día 10 de Septiembre es decidido y ambicioso, usted es un individuo de voluntad fuerte con un enfoque realista de la vida. Inteligente, con habilidades diplomáticas naturales, ve rápidamente las oportunidades.

    Su alto idealismo y su personalidad amistosa sugieren que puede sobresalir en casi cualquier cosa.

    Gracias a la influencia del signo regente de si decanato, Capricornio, es realista y trabajador. Meticuloso, con percepciones agudas, usted tiene un enfoque serio y profundo de la vida.

    Puede ser un trabajador leal e incansable cuando está comprometido con un proyecto o una causa y es probable que lo de todo.

    Independiente y productivo, posee un sentido natural de autoridad y habilidades ejecutivas. Siendo práctico, con una excelente comprensión de los valores, se aprecian las cosas buenas de la vida.

    El deseo de prestigio y lujo pueden motivarlo a actuar. Capaz de hacer gestos magnánimos de generosidad hacia sus seres queridos, también puede ser exigente a la hora de obtener una buena relación calidad-precio.

    Aunque usted tiene un fuerte sentido de la libertad, a veces puede llegar a ser impaciente y dominar a los demás. Si se opone a algo, puede mostrar el lado más obstinado de su naturaleza.

    Lo ideal sería que estuviera en una posición en la que su coraje y su capacidad de pensar a gran escala le pusieran en primera línea como iniciador.

    Su idealismo y necesidad de autoconciencia puede manifestarse como una fuerte tendencia humanitaria. Este interés en la gente le da una comprensión más profunda de los demás y le ayuda a desarrollar la compasión.

    Después de la edad de doce años, cuando su Sol se traslada a Libra, se vuelve más orientado socialmente, con una fuerte necesidad de ser popular y apreciado. Aprende a ser más diplomático y a disfrutar de actividades armoniosas y creativas.

    A partir de los cuarenta y dos años de edad, su poder aumenta cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, haciéndole más autosuficiente y controlado.

    Cuando llega a la edad de setenta y dos años su Sol entra en Sagitario, acentuando un deseo de explorar y expandir sus horizontes, a través de viajes, nuevos intereses o educación.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *