Signo Libra: nacidos el día 10 de Octubre

Planeta regente de Libra: Venus

Su mente aguda y sus observaciones llenas de ingenio se mezclan bien con su idealismo y ambición.

Como Libra nacido el día 10 de Octubre, también puede ser muy encantador y gregario, con la capacidad de tratar con todo tipo de personas.

Generoso y amable, le gusta dar a los demás, pero puede que tenga que tener cuidado con el exceso de compasión en todas sus formas. Como aprecia el color, el arte y la belleza, tiene un fuerte instinto creativo y disfruta del arte y el lujo.

Con la influencia añadida del signo regente de su decanato, Acuario, por lo general, tiene el deseo de estar en la vanguardia de las nuevas tendencias o ideas y poseer un fuerte individualismo.

Aunque usted conserva un toque de encanto y elegancia, también puede ser muy voluntarioso e independiente. Mentalmente competitivo y a veces crítico, es sin embargo, por lo general fácil de tratar. Su llamada carismática es una gran ayuda para hacer contactos sociales.

Un posible desafío a su estabilidad, sin embargo, puede ser una inclinación a volverse obstinado y negarse a escuchar los consejos de los demás.

Amigable y divertido, le gusta entretener o socializar. Al necesitar libertad y variedad, es probable que incluya los viajes como parte de la agenda de su vida.

Una tendencia a la impaciencia, sin embargo, puede impedir que usted desarrolle plenamente sus talentos innatos. Afortunadamente, su visión optimista de la vida puede ayudarle a recuperarse rápidamente de cualquier posible decepción o contratiempo.

A partir de la edad de trece años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, experimenta un énfasis en temas relacionados con la sensibilidad emocional, el poder personal y la transformación.

Otro punto de inflexión para los nacidos el día 10 de Octubre ocurre a la edad de cuarenta y tres años, cuando su Sol se mueve hacia Sagitario, desafiándole a expandir su punto de vista y ser más aventurero, ya sea mental, física o espiritualmente.

A partir de los setenta y tres años, cuando su Sol entra en Capricornio, empieza a poner un mayor énfasis en la estructura, la estabilidad y los objetivos prácticos.

Signo Libra