Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 10 de Agosto

    Planeta regente de Cáncer: el Sol

    Haber nacido el día 10 de Agosto dice que es intuitivo, inventivo y original, un individuo ambicioso con un gran potencial y habilidades de liderazgo. Como Leo, es creativo y talentoso, con un enfoque independiente e inusual y una fuerte necesidad de autoexpresión.

    La influencia del signo regente de su decanato, Sagitario, le anima a viajar y explorar diferentes experiencias.

    Ya que los nacidos el día 10 de Agosto son versátiles, con muchos intereses, puede que tengan que protegerse contra la dispersión de sus energías. Al aprender a concentrarse y no perder el tiempo, pueden obtener el deseo de su corazón.

    Su verdadero talento para el espectáculo indica que tiene el potencial o las capacidades mentales para lograr logros récord. Las ideas inspiradoras y el pensamiento objetivo a menudo le ayudarán a superar una tendencia a estar decepcionado, indeciso o preocupado.

    Sin embargo, en su entusiasmo por asumir los desafíos de la vida, no se arriesgue temerariamente creyendo que los nuevos comienzos resolverán todos sus problemas del pasado.

    Aunque usted confía en su sentido común, la capacidad de ver los numerosos lados de cada situación puede a veces provocar dudas y confusión.

    Sin embargo, usted es un estratega nato, con perspicacia e instintos fuertes, y si se enfrenta a un problema, puede encontrar una respuesta rápida e ingeniosa.

    Industrioso y metódico, tiene un enfoque pragmático y abierto que implica que es franco y directo.

    Cuando tiene alrededor de doce años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de creciente énfasis en el orden, el trabajo y la eficiencia, así como en la conciencia mental de la resolución práctica de problemas. Su Sol se mueve hacia Libra cuando tienes cuarenta y dos años.

    Marca un punto de inflexión, estimulándote a cooperar más con los demás, ser diplomático y poner más énfasis en tus relaciones. Cuando tiene setenta y dos años, su Sol se mueve hacia Escorpio, resaltando cuestiones de poder personal y transformación.

    Leo



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *