Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Virgo: nacidos el día 1 de Septiembre

    Planeta regente de Virgo: Mercurio

    Independiente, con un deseo de prosperidad, haber nacido el día 1 de Septiembre sugiere que necesita canalizar sus ideas innovadoras en alguna forma de logro. Ambicioso, apunta alto y es naturalmente emprendedor y bueno en la comercialización de sus habilidades.

    Rápido en la evaluación de personas y situaciones, usted puede ser creativo, pionero y rápido para ver oportunidades. Consciente de su apariencia, le gusta presentar una imagen inteligente que deletrea éxito.

    Como nativo del signo de Virgo enfatiza su intelecto agudo y su sed de conocimiento. Esta influencia también puede acentuar el nerviosismo, por lo que puede ser necesario que usted se asegure de tomar descansos regulares para mantener la calma.

    La comunicación, ya sea hablando o escribiendo, es probable que sea un área en la que usted pueda sobresalir, y con su enfoque mental preciso es probable que sea articulado. Con sus altos estándares y su exhaustivo enfoque del trabajo, tenga cuidado de no volverse demasiado crítico consigo mismo o con los demás.

    Dado que su potencial para tener éxito financiero es extremadamente alto, es posible que sólo necesite aplicar la autodisciplina necesaria y evitar la dilación para lograr resultados.

    Afortunadamente, usted suele ser muy trabajador y un buen planificador o delegador. A pesar de ser práctico, es posible que quiera arriesgarse cuando las probabilidades están a su favor, y desea obtener buenos rendimientos por su trabajo.

    Después de la edad de veintiún años, cuando su Sol se traslada a Libra, hay una mayor necesidad de asociación y de relacionarse con los demás. Es probable que su sentido de la armonía, el equilibrio y el refinamiento aumente, con la posibilidad de explorar sus intereses literarios, artísticos o creativos.

    Esto continúa hasta la edad de cincuenta y un años, cuando su Sol entra en Escorpio.

    En este punto de inflexión probablemente se dará cuenta de la creciente importancia de tocar aspectos más profundos y sutiles de su psique, así como de evaluar tu propio poder.

    Signo Virgo




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *