Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Libra: nacidos el día 1 de Octubre

    Planeta regente de Libra: Venus

    Independiente y de voluntad fuerte, haber nacido el día 1 de Octubre revela que es una Libra dinámico pero encantador y diplomático.

    Como es ambicioso, quiere mejorar constantemente su situación. Y como posee determinación, sentido de negocios, y habilidades de organización detrás de una personalidad agradable y amable, con persistencia y autodisciplina usted está obligado a tener éxito.

    La influencia del signo regente de su decanato, Libra, sugiere que demostrar amor y afecto es particularmente importante para usted.

    El magnetismo y las habilidades sociales refinadas aseguran que los demás se sientan cómodos y garantizan su éxito con las personas. Un sentimiento por las artes puede encontrar expresión a través de la música, la pintura o el teatro, así como el deseo de rodearse de belleza, estilo y lujo. 

    Las fuerzas motivadoras de su fuerte naturaleza pueden ser una necesidad de seguridad y poder o un deseo de éxito material y reconocimiento.

    Con la capacidad de pensar en grande, usted necesita estar en una posición de autoridad. Una tendencia a ser orgulloso, mandón o auto-orientado, sin embargo, sugiere que usted no responde bien a las críticas y a veces tiene que aprender de la manera difícil.

    Talentoso y rápido, normalmente es activo y productivo, con una inteligencia aguda y aguda. Sin embargo, es posible que tenga que cuidarse de las tendencias a ser demasiado impaciente o obstinado.

    Sin embargo, si es estimulado por un proyecto que vale la pena, tiene el talento, la vitalidad y la capacidad para realizar logros sobresalientes.

    Antes de la edad de veintiún años, es probable que usted se preocupe principalmente por sus relaciones y por el desarrollo de sus habilidades sociales y financieras.

    A la edad de veintidós años, cuando su Sol se mueve hacia Escorpio, los nacidos el día 1 de Octubre llegan a un punto de inflexión que durante los próximos treinta años enfatiza los asuntos relacionados con el poder personal, el cambio y la transformación.

    Otro punto de inflexión ocurre a la edad de cincuenta y dos años, cuando su Sol se traslada a Sagitario, sugiriendo que puede desear tomar más riesgos en su vida o expandir su mente a través del estudio y los viajes. También es posible que tenga más conexión con personas y lugares extranjeros.

    Signo Libra




     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *