Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Leo: nacidos el día 1 de Agosto

    Planeta regente de Leo: el Sol

    El liderazgo, la ambición y una personalidad dramática se asocian con las personas nacidas el día 1 de Agosto.

    Como Leo, es creativo, con fuertes poderes intuitivos y un comportamiento enérgico. Aunque su naturaleza aventurera busca la autoexpresión, una visión pragmática fuerte y la preocupación por la seguridad sugieren un tono materialista.

    Esto indica que mientras el idealismo y la visión juegan un papel importante en su vida, las preocupaciones por el dinero o la falta de dinero mantienen sus pies firmemente en el suelo.

    Sin embargo, usted es una persona de buen corazón con fuertes emociones, inclinaciones humanitarias y habilidades de liderazgo.

    Con la influencia añadida de su Signo Solar, Leo, es orgulloso y digno y puede influir en los demás a través de sus habilidades ejecutivas naturales. Observante y perspicaz, tiene un buen sentido de los valores y a menudo es ingenioso.

    Rápido de aprender, pronto convertirá sus intereses y esfuerzos creativos en empresas comerciales exitosas. Al comercializar sus talentos, usted puede impresionar a otros con su determinación y habilidades organizativas.

    Generoso, caballeroso y seguro, pero exigente y tenso, es como otros pueden describirlo. Esto indica que, debido a la inseguridad emocional, a veces esconde tus verdaderos sentimientos.

    Leal, diligente y confiable, usted se enorgullece de su trabajo. Aunque puede usar su discurso enérgico a su favor, una lengua aguda y una inclinación a ser demasiado dominante pueden socavar sus grandes esfuerzos.

    Cuando tenga alrededor de veintiún años, su Sol se traslada a Virgo, comenzando un período de treinta años de mayor énfasis en el orden, la eficiencia, el trabajo y la salud.

    También es probable que gane una mayor conciencia mental de la resolución práctica de problemas.

    Otro punto de inflexión para los nacidos el día 1 de Agosto ocurre alrededor de los cincuenta y un años, cuando su Sol se traslada a Libra, estimulándolos a cooperar más con otros, ser diplomáticos y poner más énfasis en la creatividad y las asociaciones.

    Leo



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *