Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 9 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    La metafísica asusta si no sabes leer, pero es sencilla cosa: es una parte de la filosofía que trata del ser en cuanto a tal, y de sus propiedades, principios y causas primeras. Y eso es lo que tú debes comprender para verte mejor, entender quién eres, estar orgulloso de tus esencias, rasgos y atributos, porque son muchos.

    No todos son excelentes, pero buenos sí, y eso debe asegurarte una larga y prolifera vida, siempre y cuando te atrevas a averiguar cómo te puede servir la metafísica en tu vida, algo que ahora te toca investigar. Lo que aparentemente te asusta, te disgusta o simplemente no puedes mejorar, déjalo ir. Tienes lo que se necesita para realizar lo que quieres, pero necesitas darte el tiempo y creer en ti.

    “Ay, amor, ya no me quieras tanto”, dice la canción de Ernesto Cortazar que tú deberías aprender y saber cantar, aunque fuera en la regadera.

    Con eso, tan sencillo, es bien probable que convenzas a quien desees, siempre y cuando sea de modo y manera elegante—palabra que debes estudiar. Los retos te hacen bien, y tu entusiasmo convence.

    Como nacido el 9 de Mayo debes cuidar tu cuerpo, porque tiendes a desear hacer o comer lo que no te conviene, y debes, en vez, ser el aliado de tu persona física. Tu bienestar estará siempre presente si tú puedes mandar, hacer que te escuchen y lograr que te hagan caso.

    Si visualizas lo que quieres, y sabes medir en pesos y tamaños lo que necesitas para lograrlo, prosperarás con éxito. Simplemente no trates de apresurar lo que no se puede apresurar.

    Recuerda que el tiempo es algo dentro del cual toda persona nacida Tauro tiene que entender y amaestrar personalmente, en vez de despreciar. Los métodos tranquilos y prácticos son los que te convienen para alcanzar eso que quieres. ¡Adelante!

    Tauro