Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 9 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Saber que Yuri Gagarin y Bobby Fisher nacieron el mismo día que tú, podría confundirte y enredar al mundo, o despistarte por sentir que es demasiada competencia, pero todo lo contrario.

    Si los átomos viajan de un cuerpo a otro, como explica Bill Bryson en uno de sus libros, tu podrías llevar algunos a cuestas.

    Las fuerzas del Piscis que tienes por haber nacido en este día tan especial te permitirán tener una relación casi sagrada entre lo que eres y lo que puedes ser.

    Eres un Piscis con el don que te permitirá disciplinarte de manera tal que tú puedes ser maestro y discípulo de tu propio ser, algo que el gran Teilhard de Chardin llamaba el “poder del sí mismo”. Esto es un legado del sánscrito que no debe ser interrumpido por ti— simplemente, conéctate.

    Técnicas sublimes, dicen los antiguos, cuando del amor se trata, dado o recibido por quien haya nacido un 9 de Marzo.

    Debes aprender a reconocer muy bien tu propio cuerpo, cómo alimentarlo debidamente, fortalecerlo e inducirlo a funcionar para que tú estés todo lo cómodo que un cuerpo sano puede ofrecerte.

    Y recuerda siempre que la manifestación del poder es en realidad la posibilidad de llenarse de todo el bienestar factible. Toda proporción guardada, por supuesto.

    Alguien parecido a ti dijo que dentro de cien años, poco importará cuánto tenías en tu cuenta bancaria, el tipo de casa que habitabas o la marca del coche que manejabas.

    Pero el mundo será algo diferente, quizá, porque fuiste de cierta importancia en la vida de un niño. La neta, esta es la base o lo que individualmente podría o debería describirte cuando hablan de ti. Las circunstancias de tu bienestar material pueden ser algo particulares. Eso es un hecho, a ti te toca reconocer y usarlas debidamente.

    Lo que sabes alimenta el alma de quien lo recibe.

    Piscis