Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 9 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    ¿Vale la pena? ¿Valdrá la pena? Estas son frases perfectas que ustedes, nacidos un 9 de Junio de cualquier año, deberían preguntarse antes de hacer algo considerablemente importante.

    La versatilidad es tu palabra, tu justo castigo y tu fuerte.

    Dónde estés y como te sientas, puedes acabar con el cuadro si te propones hacerlo.

    No exageramos si te decimos que tal y como Johnny Depp se presenta en la pantalla, permitiéndonos imaginar que es lo que quiere, los nacidos este día pueden convencer que son piratas, mejores amantes, genios cirqueros o millonarios sin serlo. Y eso te permite logros a veces mayores de lo que crees posible, pero también bajones inesperados.

    Si no te diviertes convenciendo, haciendo, amando o flirteando, es porque no te has dado cuenta quién eres. A veces, los nacidos este día son los consentidos, creyendo que todo debe serles fácil, y por lo mismo, se esfuerzan menos.

    Esforzándote un poco más en áreas de amor, lograrás el doble.

    En cambio, no haciendo tanto con tu cuerpo, es decir, permitiéndole a tu metabolismo hacer un poco menos con una vida más sana, podría estabilizar tu salud de manera enorme, permitiéndote sentirte todo lo bien que debieras y lograr alcanzar la paz que necesitas para sentirte conforme con la vida que llevas.

    Exuberancia y locuras te permiten agrandar tu círculo de amigos y conocidos, incluyéndote como mago o malabarista (de pesos, de centavos y hasta de circos) para que inusitadamente hagas aparecer y desaparecer los bienes que sabes necesitar.

    A ti te queda como anillo al dedo el siguiente dicho: “No es que quiera yo más dinero, simplemente quiero lo suficiente para poderlo gastar en lo que se me pega la gana”.

    Para ti, lo mejor es dar con un plan de acción. Si no lo tienes, no des.

    Géminis