Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 9 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Carismático y sociable, como nacido el 9 de Julio tiene un don para la gente y puede hacer amigos fácilmente. Aunque por lo general es extrovertido, haber nacido este día muestra que es una persona con un alma sensible y emociones poderosas.

    Con su perspicacia, su intelecto intuitivo y su fuerte sentido de la justicia, le gusta decir lo que piensa, y a menudo tiene fuertes convicciones. Cuando defiende sus ideales y lucha por los demás, muestra su naturaleza comprensiva y compasiva.

    Dado que posee una conciencia sensible y una fuerte necesidad de un ambiente armonioso, es posible que prefiera no mecer el barco. Ya sea en casa con su familia o con amigos, a veces se le puede pedir que haga sacrificios importantes para complacer a los demás.

    Al no albergar resentimiento, encontrará que sus buenas acciones serán recompensadas muchas veces. Protéjase contra la tendencia a sufrir en silencio; esto causa estallidos emocionales.

    Es importante formar una buena base en la vida, progresando a un ritmo constante, aunque es posible que desee comenzar a ganar dinero antes de saber dónde se encuentran sus habilidades.

    Como está dotado de una imaginación fértil, puede beneficiarse de canalizar sus pensamientos en actividades constructivas en lugar de permitir que se conviertan en ansiedad o preocupación. En su mejor momento usted es amante de la diversión, generoso y gregario, con un buen sentido del humor.

    Después de la edad de trece años, cuando su Sol entra en el signo de Leo, comienza a afirmarse y a desarrollar más confianza para mostrar sus talentos y habilidades.

    Cuando tiene cuarenta y tres años, su Sol se traslada a Virgo, hay un cambio de énfasis en su vida, y es probable que se vuelva más exigente, práctico y perfeccionista.

    A la edad de setenta y tres años, cuando su Sol se traslada a Libra, el compañerismo y tus relaciones en general pueden comenzar a jugar un papel más importante en su vida.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *