Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 9 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Deliciosamente infantil o precaria inocencia es lo tuyo, aunque difícilmente lo reconoces. Y tu sabiduría es grande, si logras comunicar lo que quieres en lugar de evitar lo que debes. Eres uno de los únicos seres que pueden comprender que los méritos de la ciencia a veces se sobre imponen a la metafísica, o al revés.

    Pero esto guárdatelo, porque muchos científicos creen que la filosofía científica es tan importante como la ornitología es para los pájaros.

    Tu naciste con el gran don de poder decidir sin compromisos externos. Crees lo que eres porque eres lo que crees, y por lo mismo, tendrás enfrentamientos inesperados en tu vida que, a su vez, te harán ver el meollo de asuntos que ni siquiera sabías que podrían importarte. ¡Excelente atributo!

    El amor es una de las cosas más difíciles de definir, hay quienes dicen que el amor es como la suerte, que es amistad, que es la verdad eterna. Yo te pediría que tú pienses en tu propia definición del amor para que a la hora de la hora, no titubees, sino que lo busques y lo encuentres desde temprana edad.

    Para ti es importante ver en qué lugar se encuentra tu luna (bajo que signo estaba cuando naciste) para apuntalarlo aun un poco más. De cierto modo, tu relación con el amor influencia tu bienestar y salud personal, y por lo mismo, recuerda las palabras de Shakespeare diariamente si quieres: Ama todo, confía en pocos, no le hagas daño a nadie.

    Desarrollar lo que quieres es algo que necesita calma y sosiego, y esa misma calma a menudo te es bastante difícil de encontrar. Eso, por tu carácter que a menudo parece la de un adolescente, aunque tengas entre doce y ciento doce años.

    Tener buenos conocimientos de matemática podría ayudarte muchísimo, así como el juego del ajedrez. Amaestrando ambas cosas sin exagerar, verás que el mundo te abrirá puertas inesperadas y la suerte que unos dicen que algunos tienen y otros no, marchará feliz a tu lado.

    Para dar, tu debes hacerlo como si fueras un “Don”, sin pensar en cantidades.

    Acuario