Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 9 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Pionero, pionera (persona que inicia la exploración de nuevas tierra, o que da los primeros pasos en alguna actividad humana): apréndete bien el significado de esta palabra, porque es toda tuya. Te representa.

    En el conteo de los grados de tu signo, (dieciocho) un pugilista entra solito al anillo que representa las ganas de ganar y la posibilidad de sobrepasar cualquier problema; logra todo deseo y muestra que eres eso.

    El primero. La primera. Tu número compaginado con tu signo simboliza la fuerza entre en yang y el yin, dándote un juego inexplicable además de único entre la energía que permite ganar. Pero, ten cuidado, pues la victoria es siempre temporaria.

    Amas agresivamente porque quieres todo para ti. Fíjate bien en tu manera de presentarte como ser amante o amante simplemente. Mide tus emociones para dar lo que la otra persona quiere y necesita. En relación a tu salud, eres de las personas que deben siempre fijarse en los últimos adelantos de curaciones y novedades médicas.

    ¿Bienestar? Más bien busca los antídotos para cuando no sientes tener lo que te hace feliz—que, por lo general, está a la vuelta de la esquina.

    Desarrollar tu talento para encontrar lo que no funciona como debería es lo tuyo para adelantar y sostenerte abundantemente, lo que para ti es mejor y más importante que la simple riqueza. Prosperas cuando sientes que tu posición te permite acumular a tu conveniencia —tan fácil como eso y algo que es importante porque en casa, al vivirlo, te crea un sentimiento de gusto profundo.

    En tu caso, puedes dar algo que tienes simplemente por haber nacido un 9 de abril, así que procura dar dominio y derechos en lugar de cosas.

    Aries