Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 19 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    El número 19 es un número considerado único entre los números, y lo mismo se aplica a ti.

    En escrituras védicas se conoce tu número como el príncipe de los cielos y promete que tu vida será siempre algo que va mejorando, llena de augurios cuando menos creas que pudieran acaecer.

    Al llevar el número 19 combinado con el signo Aries, seguramente tendrás que batallar un poco más para que esto suceda, pero eso tampoco es negativo, porque las batallas te hacen más fuerte, sano y perfeccionista.

    Existe una clara correlación entre tu signo y el efecto Marte.

    Además de ser un número especial, ¡el 19 es el del amante ideal! Espero que así sea para ti y los tuyos, y que a quien vayas conociendo en tu vida que también es del 19, le preguntes si tiene esa suerte. Dicen, a la vez, que no puedes amar más que con amor puro, aunque sí puedes amar muchas veces.

    Tú sabrás si esto te conviene o no. Para conquistar y animar a tu propio cuerpo, te aconsejo buscar algún deporte, cualquiera, que te encante y te mantenga ocupado unos minutos al día, de manera regular.

    Eso te proporcionará tranquilidad física y moral. Por consiguiente, el bienestar que a veces va y a veces viene, lo tendrás más cerca simplemente porque te “sientes bien”. ¡Qué más puede uno pedir!

    Dijo Atila que la victoria le llega a quien sabe no solamente qué hacer, sino cuándo hacerlo, y eso te sirve recordar para que obtengas la riqueza y puedas repartir la prosperidad que eso conlleva.

    Es algo que deberías repetirte diariamente para que no lo olvides, ya que a veces, cuando estás en el meollo del asunto, crees sabértelo todo y se te olvida lo bien que puede irte si escoges el momento adecuado. Tampoco olvides que Aries se lleva con todos los signos, pero todos los signos no se llevan con Aries. Ustedes son demasiado fuertes.

    Atrévete a lo que sea, sobre todo si al pedir puedes dar.

    Aries