Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 8 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Nada debe molestarte si es para tu propio bien, es decir, cuando decides hacer algo que conviene o que te conviene, bien haces en no cejar.

    Y si lo haces con la gracia, fuerza y el empeño que traes por tu ADN cósmico, los resultados pueden ser excepcionales. Naciste el 8 de Mayo con la facultad de poder realizar tus deseos —no todos, así que escógelos bien, pero una buena cantidad—, algo que debe liberar tus congojas cuando las tienes.

    Y recuerda siempre, el gozo tuyo es maravilloso, cuando te concede la vida alcanzarlo.

    ¿Tendrás un alma algo gitana? Es posible, pero eso debe alegrarle al vida a quien quiera estar a tu lado. Y tú, tienes que emplear lo mejor que puedas cuando amas, y jugártelas cuando no.

    “Guarda tu corazón arriba de tu cabeza y tus ojos bien abiertos”, dice la canción que debes de cantar quedito diariamente, para irte, o dejar ir cuando no amas.

    Y, cuando te sientas mal, ve con quien debe curarte, no dejarte, para tu gran bienestar. Enfermar nos va mal a todos, pero a ti te deprime, así que cuídate.

    Para ti, la seguridad viene ante todo. Y esto, si no lo has pensado antes, ahora recapitula y escríbelo en tu cuaderno secreto, bajo la letra P de lo PRÁCTICO, porque de todos los nacidos bajo este signo, esa palabra que significa “ajustándose a la realidad y persiguiendo normal mente un fin útil”, según el Diccionario de la lengua española de la Real Academia, es toda tuya.

    Para ti, lo mejor es dar sin exagerar ni escatimar. Date a ti mismo lo que creas que necesitas, y sabrás como dar a los demás.

    Tauro