Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 8 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Debes aprender a hablar fuerte para que te oigan, porque los nacidos un 8 de marzo tienden a bajar la voz en lugar de subirla para hacerse escuchar.

    De la fuerza de tu día sale a lucir el poder unificador de los mitos y los símbolos de lo que verdaderamente vale la pena, y hay quienes han dicho que este es el día que representa la resurrección en sí.

    Importantísima es tu propia participación en y con experiencias colectivas, y a ti solo o sola te toca encontrar cómo, cuándo y por qué individualmente.

    Sería maravilloso si todos los nacidos este día tomaran clases de oratoria, o algo similar, para hacerse oír y aprender a decir con fuerza lo que realmente sienten.

    La convicción de que la fe puede realmente ayudarte es grande, y tener cerca de tu cama un efigie de quien consideras tú guía es recomendable.

    No desperdicies la palabra resurrección, cuyo significado es antiquísimo : victoria sobre la muerte. Tú, nacido un 8 de Marzo, cada vez que haces el acto del amor te unes a esa fuerza tan vital en su significado de ser parte de la eternidad de la vida.

    Esta es una celebración conectada con renacer y renovar. Tu amor debe ser, por favor, creativo.

    Tu salud es un reflejo del mundo que te rodea, cuidado. Y tu bienestar es algo que encuentras en los momentos menos esperados. A la vez, tus satisfacciones personales te sostienen inesperadamente, como un don etéreo.

    No eres la mejor persona para desarrollar riquezas materiales personales, y bien harías en pedir consejo para desarrollar el don adecuado para mejorar tu posición físicamente próspera.

    Sin embargo, aparentas tenerlo todo, y la búsqueda de aumentar tus bienes no es algo que te debe preocupar demasiado. Eso te llega casi por arte de magia, y si no es el caso, búscate alguien que pueda ser tu asesor financiero.

    Lo tuyo es dar cuando crees que es merecido.

    Piscis