Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 8 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    No porque sepas que el 8 de Junio es, entre otras cosas, el día del culto del ser supremo creas que eres mejor que otros.

    Ni creas que el cielo te está celebrando simplemente porque el 8 de Junio de 2004 se podía ver desde la Tierra el paso del reflejo de Venus sobre el Sol, algo inusitado que no se había visto desde 1882 y no volveremos a ver hasta junio de 2125.

    Te quedan un poco más de cien años para perfeccionarte. El meollo de tu fuerza es convertirte, sin titubeos, en un pensador maduro y moderno.

    Tus impulsos son inmediatos, y si logras mantener la calma y razonar tu estado de ánimo, tu genial persona podría llegar a cosas inimaginables. Es decir, acostúmbrate a usar el poder de tu mente con tranquilidad y trazos seguros.

    Capaz de convencer a quien quieras, en amores no siempre eres así. Por lo mismo, no cejes cuando encuentres tu media naranja, porque de todos los Géminis, los nacidos bajo esta fecha son los más fieles. Ama con el corazón y el alma y verás que sí se puede.

    Responsabilízate en el cuidado de tu cuerpo—tiendes a olvidar lo que no conviene—y cultiva tu salud como si fuera una planta necesitada.

    No te desesperes si las cosas no salen como quisieras a la primera, porque a la segunda o a la tercera encontrarás un bienestar sanamente balanceado.

    No necesitas recordar lo que te enseñaron cuando niño o niña, porque tu gran poder de regeneración aclara las situaciones que, en finanzas, a menudo encontrarás algo confusas.

    Mientras más responsabilidades tengas, mejor para tu persona. Con responsabilidades creces, aumentas y logras para bien o para mal, eso ya depende de ti. Tu manera de manejar dinero puede ser algo controvertido, pero eficiente.

    Da la posibilidad de transformar conocimientos de menos a más, o por ejemplo, de estudiante a profesional.

    Géminis