Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 8 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    Como nacido el 8 de Julio usted es idealista y encantador, pero práctico y hábil, y haber nacido en este día dice que usted es una persona receptiva y trabajadora. A menudo su naturaleza suave y protectora esconde su inquietud mental y su ambición.

    Como nativo del signo Cáncer, usted es sensible y comprensivo y puede sentir los problemas de otras personas como si fueran los suyos propios. Quiere salvaguardar a aquellos que le importan, pero necesita evitar martirizarte por el bien de los demás.

    La influencia del signo regente de su decanato, Escorpio, nos dice que posee una gran fuerza interior, y como es persistente, a menudo es capaz de superar las crisis.

    Persistente y contundente, con habilidades organizativas, a menudo posee un buen sentido de los negocios y un enfoque pragmático de las cosas.

    Aunque disfrute del poder o de tener el control, un lado amable y responsable de su naturaleza muestra lo cuidadoso que es con frecuencia.

    Un elemento materialista atribuido a su cumpleaños indica que la seguridad financiera puede ser un factor importante en su toma de decisiones.

    Aunque a menudo tiene puntos de vista conservadores y buenas cualidades morales, quiere tener éxito material y socialmente.

    Sin embargo, su calidez y necesidad de ser emocionalmente expresivo puede llevarle a perseguir sus talentos creativos.

    Los temas relacionados con la sensibilidad y la seguridad económica pueden influirlo fuertemente hasta la edad de catorce años, cuando su Sol se traslada a Leo.

    Esto probablemente le dará la fuerza para mostrar sus talentos y habilidades de una manera más segura.

    Después de la edad de cuarenta y cuatro años, cuando su Sol se traslade a Virgo, las consideraciones prácticas se vuelven más prominentes, con la probabilidad de una mejora en su eficiencia, capacidades y habilidades organizativas.

    A la edad de setenta y cuatro años, cuando su Sol se traslada al signo Libra, hay otro cambio de énfasis en su vida, resaltando cuestiones de armonía, equilibrio y relación.

    Cáncer



     
     

    One Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *