Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 8 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Tu figura cósmica es uno de los más firmemente serios de tu signo. Es decir, siendo acuariano, con todos los dimes y diretes de tu persona, eres un Acuario con tantos talentos, que necesitas escoger muy bien el que te acomode (y eso por supuesto que tiene que ver con tu propio DNA, y tu individualidad).

    Bien te haría buscar inspiración de algunos de tus compañeros de día, no para copiar, pues mejorar a Julio Verne está difícil, pero para indagar en lo que hicieron, el cómo y en qué forma, y tomar ejemplos históricos para que hagas algo para tus semejantes, mínimo, máximo o simplemente personal.

    Queremos saber todo del amor, pero el amor se tiene, se hace y se siente entre dos, y así como podrías inspirarte en quienes hayan nacido en tu misma fecha, busca con quien integrar tu muy especial modo de amar hablando y discutiendo, antes de pasar por eso que se llama enamorando, pues cuando caes enamorado no ves claro.

    El árbol de la vida es algo que beneficia el contorno físico del acuariano nacido en esta fecha, es decir, la idea primal del hombre y de la mujer. Cuando puedas decir que tu forma y tu espíritu se entienden, tu bienestar estará en estado pluscuamperfecto. ¡No lo olvides!

    Posiblemente, lo que tú llames riqueza es algo exagerado, así que ten cuidado. Para ti, lo más importante en esta área de tu vida es saber cuánto necesitas, no cuánto quieres. Para prosperar, no es imperante que tengas “más”, es importante que sientas que estás consiguiendo lo que mereces. Y merecer, en el diccionario está descrito como “hacerse digno/digna de premio o castigo”.

    Tú necesitas dar como si fuera para ti, digno de premio o castigo.

    Acuario