Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 8 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Posiblemente comprendes al conejo que siempre está de prisa de Alicia en el País de las Maravillas. Tengo que llegar, tengo que hacer, tengo que lograr… ¡todo de una vez! ¡PARA! STOP! ACHTUNG!

    Atención pues, en todos los idiomas posibles, tranquilízate. Busca un poco de calma cada vez que sientas esa prisa deslumbrante que te ayuda a ser y hacer, de lo contrario te desgastarás y no lograrás todo lo que sabes que puedes realizar.

    Y eso sería una pérdida tanto para nosotros como para ti mismo o misma. Mira, hasta la prisa tiene planeta: Mercurio. Y a Mercurio, tú lo dominas, si te das el tiempo de reflexionar. ¡Tan simple y tan fácil!

    El amor tiene mucho que ver contigo, con lo presente. Recuerda que en 1820—yo creo que para festejarte—descubrieron a la Venus de Milo en el mar Egeo, cuna de tantas cosas. La estatua ahora se encuentra en el Museo del Louvre de Paris, lugar donde debes ir, como en peregrinación, para verla. Tú, tan decidido a realizar tus propias cosas, podrías hacerlo.

    La cabeza incluyendo el cerebro es lo que rige tu signo, por lo mismo, cuando de malas, corres y te topas con la pared (figurativo), así que cada mañana, medita medio minuto sobre cómo vas a evitar chocar con alguien o algo, de esta manera, tu cerebro te defenderá. Tu bienestar es algo que vas a necesitar para que entiendas que tu felicidad cambia según el año, simplemente, porque eres así.

    Tu desarrollo es una frecuencia. Sí, como las del radio. Oscilan tus posibilidades alternando las corrientes que te llegan del cosmos—es decir, cambias diariamente según las corrientes eléctricas de nuestro sistema solar.

    Esto es importante que lo sepas, por si te dicen “es que ayer dijiste otra cosa”, porque para ti, mañana y ayer, son otros días. Y así darás tus buenos saltos hacia delante. Tu manera de desarrollar tu vida, mejorando tu riqueza personal y prosperando porque vas sintiendo tus logros, no es lo más importante para ti. ¿Por qué? Porque tú sabes hasta dónde puedes llegar, instintivamente.

    Tu conteo astrológico está sumamente relacionado con los consejos que puedes dar. Recuérdalo, y prepárate para hacerlo.

    Aries