Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 7 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Me dormí y soñé que la vida era regocijo. Desperté y vi que la vida era servicio. Obré, y fíjense, el servicio era regocijo. Rabindranath Tagore.

    Tu vida debería poderse comparar a un jardín encantado. Y si te das tiempo y espacio en tu vida para acercarte un poco al maestro Tagore, quien nació en tu día, te estarás haciendo un gran favor. Eres sensible. Debes aprender a ser capaz, y espiritual es algo que tendrías que buscar ser para lograr durante tu vida lo que la vida te tiene guardada.

    Tienes muchos dones, y necesitas encontrar cuál te viene mejor para escoger el debido camino. Recuerda que la astrología nunca debe indicarte qué hacer, sino que te abre las puertas para que entiendas qué cantidad de lo que ya tienes puedes poner en tu vida, en tus empeños y hasta en tu cocina.

    Tu amor es uno de los más divertidos de tu signo, porque frecuentemente se te ocurren muchas cosas, y las cosas que se te ocurren funcionan.

    Cada amor es un idilio, y bien harías en llevar la cuenta. Tu modo y manera de explorar la vida es algo muy personal, y espero que así asumas lo que emprendas, usando tu individualismo, que es especial y único.

    La vida me habla en colores y mi alma me contesta con música, decía Tagore, y así debes tú abordar tu salud y bienestar—de manera fuera de lo común y positiva.

    Tu prosperidad te conviene más si viene de la familia, y con esto no quiero decir lo material (aunque eso siempre ayuda), pero tus valores familiares deben serte de mucha ayuda moral, sean negativos, para que no hagas ciertas cosas, o positivos, para que hagas caso de lo que recuerdas haber visto, escuchado o aprendido.

    Hemos dicho frecuentemente que Tauro debería nacer rico porque cósmicamente se lo merece, pero en tú caso, habiendo nacido un 7 de Mayo, con mayor razón—la cual no viene con justicia divina. Respetar el valor del dinero es imperante para ti, bajo toda situación.

    Tu debes dar teniendo en cuenta que ser realmente pobre es una de las grandes injusticias de la humanidad.

    Tauro