Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 7 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    ¿Qué haríamos sin nuestros móbiles, celulares, teléfonos y lo que sigue? No es casualidad que un 7 de Marzo le fue concedido su patente a Alexander G. Bell para su invento: el teléfono.

    Tu llevas en tus entrañas, y las lleva quien haya nacido en este mismo día del año que fuera, una liga existencial con todo tipo de comunicación y, por lo tanto, con la palabra y las leyes de la atracción.

    Estas son siete y estudiarlos debe traerte lo que necesitas para lograr lo que quieres y sentirte orgulloso de quién eres, algo muy importante para los nacidos en este día.

    Para ti, aquí están para que no se te olviden: el principio de la mente, el principio de causa y efecto, el principio de la correspondencia, el principio del ritmo, el principio de las vibraciones (todo siempre está en movimiento), el principio de la armonía y el principio de las polaridades o la dualidad—todo tiene sus opuestos, importantísima cosa para que tengas en cuenta.

    El amor tiene que ser compartido con el placer para ustedes. Pero, por lo general, la maestría del asunto es importantísimo, y ustedes tienen que asumir la parte del maestro. Todo Piscis tiene en su alma suficiente fortaleza para poder enseñar lo que otros aun no han aprendido, pero las personas nacidas este día deben proporcionarse el gusto de compartir, cuando aman, lo que ya saben y lo que quisieran que su pareja sepa.

    El principio de pocas sorpresas es lo que deben entender, para que la salud que deben gozar sea justa. Es decir, no te descuides físicamente y, sobre todo, entiende que tu seguridad emocional es la pila que sostiene tu bienestar—y las pilas, sí se pueden recargar. Siempre.

    Los extremos en tu vida marcan tu paso. El agua se convierte en nubes y puedes salir de casa sin un centavo y regresar con las bolsas llenas. Todo Piscis debe indagar en la meditación, en algo espiritual y en los rezos, hasta dar con el paso espiritual que te brinda sosiego.

    La vida casi siempre te ofrecerá dos caminos, y saber cuál escoger puede ser lo que marcará tu vida en varias ocasiones. Si encuentras algo en que sostenerte, algo espiritual, verás que tu vida será tan agradable como quisieras, durante la gran mayoría de tus días.

    Para dar, lo tienes que hacer sin titubear. Si titubeas, deja de dar.

    Piscis