Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 7 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    Habla por aquellos que no pueden hablar, por los derechos de los indigentes. Habla con justicia y defiende los derechos de los pobres y los necesitados. Proverbios 31:8–9

    No hay duda alguna, como nacido el 7 de Junio lo tuyo es la palabra. Géminis siempre tiene que ver con las palabras. El mundo está a la espera de lo dicho y tú estas en el meollo de ese asunto, por lo que deberías ser el maestro del verbo escrito o por la red, por teléfono, en Twitter, en Facebook, por radio, etc., para mantenernos informados.

    La palabra es lo que nos acaba a veces y lo que nos salva a menudo. Y la palabra es tu sostén. ¿Sabías que para muchos el número de la suerte es el siete? Para ti, no lo dudes ni un tantito.

    Son siete las direcciones de nuestro entorno; norte, sur, este, oeste, arriba, abajo y al centro. Vale la pena aprendértelas para situar tu vida como debe ser y reconocer hacia dónde vas en tu espacio personal, pero también al realizar tus hazañas y las situaciones vividas.

    Una vez que domines esto (tener una brújula en casa es algo que siempre podrá servirte), y hayas aprendido que el Sol sale siempre por el este y se pone al oeste, la mitad de todas tus batallas estarán ganadas. Mientras más averigües sobre todo lo que te parezca interesante y sobre lo que necesitas saber, mejor.

    Tienes lo que se llama “pegue”. Atraes, a veces maravillosamente bien y a veces no tanto, depende de la Luna y sus efectos. Y si logras encontrar con quien compaginar tus escapes físicos o metafísicos, excelente.

    No seas indisciplinado cuando de tu salud se trata, es decir, come dentro de horas regulares y no recaigas en extremos. Días de calma y dietas tranquilas deben ser lo tuyo. Tu bienestar estará contigo, siempre y cuando encuentres un remanso personal de espiritualidad que pueda acompañarte siempre.

    Tu personalidad es a menudo tan brillante, que si no aterrizas y reconoces que no sabes todo pero que aprender algo nuevo diariamente es lo que necesitas, tú mismo te apagas por no reconocer tus propias fallas.

    Desarrollarás todo lo que quieras siempre y cuando puedas hacer brillar tu propia personalidad. Vender, ser representante de algo que se venda o mostrar qué cosas deben comprar los que tienen facultad para comprar puede encaminarte a juntar más y más (esperemos que dinero), pero tiendes a despilfarrar, así que por favor, cuidado.

    Puedes encontrar modos y maneras “diferentes” para lo cotidiano, y eso merece prosperidad personal. Vive aprendiendo, y verás que lograrás lo que quieras.

    Podrías entregar algo, al dar, que tranquiliza a los que necesitan tranquilizarse.

    Géminis