Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Cáncer: nacidos el 7 de Julio

    Planeta regente de Cáncer: la Luna

    La fuerza de voluntad, la determinación y la productividad son algunas de las cualidades asociadas con su cumpleaños, el día 7 de Julio.

    Como persona del signo Cáncer, usted es intuitivo e imaginativo; sin embargo, su sentido de los valores y las inclinaciones materialistas sugieren que la seguridad financiera puede desempeñar un papel importante en su plan general de vida.

    La influencia del signo regente de su decanato, Escorpio, sugiere que le gusta estar en una posición de autoridad, y disfrutar del poder o tener el control. Sin embargo, es posible que tenga que protegerse contra una tendencia a ser demasiado dominante.

    Trabajador y enérgico, con buenas capacidades organizativas, a menudo posee un buen sentido de los negocios y un enfoque pragmático. Aunque a menudo tiene puntos de vista conservadores y buenas cualidades morales, quiere tener éxito material y socialmente.

    Puesto que quiere expresar su individualidad, no le gusta recibir órdenes de los demás; con frecuencia crea su propia ética y código de conducta moral, pero debe protegerse de ser demasiado testarudo.

    Aprender a colaborar con otros aporta experiencias gratificantes y, al desarrollar sus habilidades diplomáticas, a menudo mejora su capacidad de persuasión.

    Usted crece con más confianza en todas las áreas de su vida después de la edad de quince años, cuando su Sol se traslada al signo de Leo por un período de treinta años. A la edad de cuarenta y cinco años hay otro cambio de rumbo en su vida, cuando su Sol se traslada a Virgo.

    Con esta influencia es probable que se vuelva más analítico y discriminatorio. A la edad de setenta y cinco años, cuando su Sol entra en Libra, es probable que desee más armonía y belleza en su vida.

    Cáncer



     
     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *