Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 7 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    El número 7 es un número cósmico en todos los signos, desde tiempos en donde no existía aun la escritura. Existen dibujos antiquísimos en donde están plasmados siete puntos de luz que se movían en el cielo—cinco planetas, el Sol y la Luna—, según dice el astrólogo y arquitecto Bastiaan van Wingerden.

    Y cuenta la leyenda budista que al nacer, Buda se paró y dio siete pasos. Ten en cuenta que uno de los citados papeles en psicología del Dr. George A. Miller argumenta que el número de objetos que todo humano puede retener en su memoria (razonar, comprender y aprender) son siete.

    El nombre de la obra magna del doctor es Límites sobre nuestra capacidad para procesar información. Esto seguramente significa que tú, habiendo nacido bajo este número, llevas la de ganar.

    Digamos que quizá logres siete amores, y lo decimos porque sabemos que tienes la capacidad de amar a siete personas a la vez, pero eso también podría incluir tus padre, tu madre, tu mujer, tus hermanos, amigos y hasta una mascota, así que no te adelantes aunque creas que eres culpable.

    Y para cerrar con broche de oro el amor que llevas por dentro, importante es que la frase afroamericana hoochie coochie, que significa alguien que baila o mira bailar quien tiene sensualidad en todo, hasta en la mirada. Así que, aplícate. Tu salud y tu bienestar estarán en el lugar adecuado, una vez que entiendas y sepas usar toda la sensualidad que llevas por dentro.

    Los supersticiosos creen que romper un espejo trae siete años de mala suerte, y que enterrando los pedazos, se convierte la mala suerte en buena, y así tu riqueza y tu prosperidad. Cuando creas que no tienes, no puedes o no te alcanza, debe aparecer algo que convierta tu angustia en solución.

    Tu capacidad de reconocer por dónde encontrar la luz al final de túnel (cualquiera que sea) es lo que te proporcionará más riqueza de lo que deseas, y con ello la posibilidad de gozar tu prosperidad. Esto es algo que no le sucede a todos.

    Es bueno que tú des siete veces al día, por semana, por mes o por año, pequeñeces o inmensidades, dependiendo de tus posibilidades.

    Acuario