Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Capricornio: nacidos el 7 de Enero

    Planeta regente de Capricornio: Saturno

    El número 7 es uno de los más escogidos como numero de la suerte, y esto, anudado con Capricornio, tu signo, representa una persona apta a convertir principios abstractos en estructuras sólidas y cómodamente planteadas.

    Durar, perdurar y esperar, verbos que generalmente están relacionados con tu signo, en este caso no funcionan. Lo tuyo es agarrar el toro por el cuerno y dominarlo. Es más, hay muchos toreros que son de signo Capricornio, quizá por azar y quizá no.

    Pero eso sí, llegar a la cumbre de lo que sea—una montaña, un trabajo, una renovación espiritual, una determinación o un esfuerzo— es lo que debes abordar en la medida que más te convenga. Los obstáculos te hacen crecer, ganar y lograr lo que te propones, y si deseas controlar, aprende cómo hacerlo sin endurecer tu alma.

    Tu cuerpo es sabio al amar, al sentirse saludable y cuando consigue lo que piensa merecer. No separes el cuerpo de tu alma. Mirarte de vez en cuando en el espejo, en toda tu desnudez, es algo que te hará bien para reconocer tus puntos buenos y malos.

    Relajarte y eliminar tus inhibiciones es algo que te producirá mucho más bienestar de lo que imaginas posible. Y un buen contraste entre la pasividad y el deporte enérgico debería producirte bienestar físico además de bienestar mental.

    Como nacido el 7 de Enero el orden es algo que debe ser inherente a tu manera de ser, y si ese no es el caso, ponte a estudiar por ti mismo o toma algún curso que te muestre como abordarlo. Sin orden te será difícil desarrollar tu estructura financiera, y con método además de disciplina, no habrá quién te detenga.

    La astrología nunca debe mostrarte lo que debes hacer, sino marcar la calidad de lo que puedes lograr, y cada uno de nosotros pone la cantidad de lo que queremos dar a nuestras vidas. En tu caso, con mayor razón.

    Capricornio