Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Aries: nacidos el 7 de Abril

    Planeta regente de Aries: Marte

    Aries es el signo solitario por defecto y, sin embargo algunos de los amantes más conocidos del mundo nacieron bajo este signo. Será porque Aries tiene una conexión absoluta con la naturaleza, y la naturaleza humana siempre busca pareja. O será simplemente que su envergadura (la de Aries) regida por el planeta Marte, dispone y predispone el hecho de hacer el amor como algo casi sagradamente imperante.

    La constelación de Aries, tiene un área de unos 441 grados, y la estrella más vistosa que se puede ver en la noche de esta constelación es Alpha Arietis, cinco veces mayor que el Sol, y tan magnífica como tú puedes ser, si te lo propones.

    Tienes mucho potencial en tu ADN cósmico, y tu tarea en esta vida es dirigirlo hacia lo que tú necesitas para triunfar. A la vez puedo indicarte que la astrología nunca debe mostrar qué hacer, sino abrir las puertas para que tú pongas las cantidades necesarias y triunfes.

    Tus querencias son suaves y bien dirigidas. Tienen su propio ritmo, y las siete notas de la escala musical tienen su manera muy propia de aparecer ante, para y con ustedes—siete notas desarrolladas por Guido d’Arezzo hace unos mil años como tributo a San Juan.

    Tus amores están entrelazados con gustos y momentos exquisitos. Tu salud es como las plantas, crece mejor con música clásica, y tu bienestar aparece cuando quieres llamarlo, siempre y cuando no olvides cómo cantar, silvar o tocar tu música preferida.

    Imaginación creativa es tu clave para triunfar. Y esas no son palabrerías, son palabras que tienen dos ideas separadas que tú tienes que juntar, buscando como integrar uno con otro como si fuera un rompecabezas de mil piezas.

    La imaginación es una facultad del alma y lo creativo viene de crear, por lo que lo tuyo es hacer algo de la nada. Si esto lo comprendes como se debe, desarrollar tu riqueza para impulsar tu prosperidad será fácil y muy redituable—excelente asunto para quien esté a tu lado y sepa como recompensarte.

    No olvidar algo muy especial este día, el Día Internacional de la Salud. Puedes y debes dar algo hacia la salud global.

    Aries