Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Tauro: nacidos el 6 de Mayo

    Planeta regente de Tauro: Venus

    Nacer el mismo día que Sigmund Freud es una carga especial. Si crees que el sexo no tiene demasiada importancia en tu vida, estas equivocado—o no te conoces lo suficiente y estas perdiéndote de algo lindo. Es bien bueno que eres posesivo, si lo usas para cuidar a los tuyos (medidamente, por favor). Recuerda siempre que la seguridad es lo tuyo.

    En especial la seguridad en ti, en lo que haces, lo que observas, lo que tienes ganas de hacer y en tus logros. Para el año próximo, habrán aproximadamente cinco millones de taurinos nacidos el 6 de Mayo tratando de vivir de la mejor manera posible. Y cada uno tendrá sus preferencias en relación a ese gran don, el de perfeccionar los sentidos—propios o ajenos, según el momento o la hora del día.

    Tu amor es grande. Te llena y te facilita vivir. Freud debería platicar contigo, y estoy segura que de cada uno de ustedes, él aprendería algo. Esto es positivo porque cuando estas contrariado, se te nota en la cara o en el modo de andar. La salud viene con un cuerpo bien cuidado, con no comer demasiado y cuidar la gula.

    Y el bienestar está unido con el amor físico, algo esencial para tu psique. La sensualidad es casi más importante que la pasión, y un cuerpo que huela delicioso es tu bienaventuranza.

    La comodidad es casi más importante para ti que la riqueza, aunque no es tan fácil tener una cosa sin la otra. Pero tú eres de los personajes que comprenden y sienten el dolor ajeno, y por esto, los acontecimientos que te llevan a tener más o menos en tu vida los puedes diversificar.

    Es decir, de una cosa, sabes construir dos, y eso es una manera excelente de desarrollarlo todo. Escucha a tu Némesis, Freud sobre la felicidad: “Lo que llamamos la felicidad… viene de la satisfacción (preferiblemente repentina) de las necesidades que hemos ido sumando”.

    En 1536, el rey Enrique VIII ordenó que en cada iglesia se pusiera una Biblia en el idioma inglés. Tú puedes dar, regalando un libro sagrado de cualquier religión cada vez que puedas.

    Tauro