Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Piscis: nacidos el 6 de Marzo

    Planeta regente de Piscis: Neptuno

    Hay matemáticos que dicen que el 6 es el número perfecto. ¿Entonces será que tú, nacido un día 6 de Marzo, heredas algo de esa perfección? ¿O tendrás un ADN perfecto flotando en tu persona cósmica? Los cubos tienen seis caras, como debes tenerlas tú para sentirte íntegramente conforme con tu propia persona.

    Y lo puedes lograr si te esfuerzas un poco, así que cuando se pueda, esfuérzate. Los números de sabores en la medicina llamada ayurveda son seis: dulce, amargo, salado, agrio, picante y astringente.

    ¿Podrás comparar tu manera de ser así, suave, duro, contrariado, imperdonable, divertido y sabiondo? Porque no, los dones ya los tienes, simplemente necesitas saberlos acceder, algo que no debe serte demasiado difícil.

    “Seis besos yo te di”, dice una canción que se canta acalorado, triste o apasionadamente. Tú escoges, y con tu conocido don juanismo, o poder de seducción, cuando amas, todo te perdonan, porque por lo general, lo sabes hacer tan bien como un Casanova cualquiera.

    Y si no te parece cierto, aprende a tocar la guitarra (que tiene seis cuerdas) y verás que eso te ayuda a soportar cualquier malestar.

    Darte como personaje que sabe curar los males de tristezas ajenas es algo que está fuertemente indicado en tu vida, y eso, ante todo, debe proporcionarte cierto bienestar.

    La cantidad y el cómo depende, en tu caso preciso, del signo de tu ascendente: Aries, con guía; Tauro, improvisando; Géminis, dudando; Cáncer, nada estereotipado; Leo, sin inhibiciones; Virgo, sin conformismo; Libra, jugando; Escorpión, sin miedo; Sagitario, sencillamente; Capricornio, una y otra vez; Acuario, organizadamente; y Piscis, creativamente.

    Ganas aprendiendo. Parecen palabrejas de la abuela que no sabe que tan difícil es acomodarse en este nuevo mundo con tantos atajos, pero para alguien nacido el 6 de marzo, no lo es.

    El meollo es no dejar tu aprendizaje de lado por tratar de conquistar algo nuevo, sino saber y poder seguir en lo que has escogido elaborar, estudiar o construir. Una vez que lo entiendas, y sepas como amoldarte a esta idea, la prosperidad vendrá sola.

    El momento justo para que tú puedas dar con gusto es al prosperar.

    Piscis