Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Géminis: nacidos el 6 de Junio

    Planeta regente de Géminis: Mercurio

    En algún lugar está tu alma gemela; y si no la has encontrado aun (que nada tiene que ver con el amor), sigue buscando.

    Podría ser un autor, un ser mitológico, un filósofo, un libro lleno de ideas, pero algo o alguien que te inspira para que siempre sigas hacia adelante y no cejes en tus empeños. Discusiones abiertas, y una mente muy abierta es lo tuyo.

    Como nacido el 6 de Junio tus experiencias deben ser acompañadas con intercambios de ideas, mundos y sueños. Así, te darás cuenta de lo mucho que tienes que aportarle al mundo, así como lo mucho que el mundo te puede enseñar.

    Si el amor de Dante Alighieri por su adorada Beatriz es comparado con el tuyo, la perfección podrías conseguirla con una sola mirada. “Recuerda esta noche… es el principio de siempre” dice Dante, y si encuentras el buen tono y persona, podrás decir y sentirlo tú, aunque no fuese así.

    Cuando hablas, te creen, salvo el doctor. A veces te cuesta trabajo explicarle al médico tus males, pero como generalmente fascinas o encantas a tus amigos, te aconsejariamos que busques un buen amigo que sea médico, o busca un médico y hazte buen amigo del mismo, y así serás mucho más feliz.

    Durante toda tu vida tendrás altas y bajas en cuestiones de pesos y centavos, algo que no debe preocuparte demasiado. Si es que tu dinero lo tienes a la antigüita (porque lo heredaste), procura encontrar con quien platicar, hablar e invertir.

    Te faltará a menudo persistencia, y un buen compañero o compañera que pueda guiarte sería lo más indicado.

    Muestra a quien puedas que lo que tiene es suficiente, y dale prueba de lo mismo.

    Géminis