Home / Tu fecha de cumpleaños / Signo Acuario: nacidos el 6 de Febrero

    Planeta regente de Acuario: Urano

    Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida misma. François Truffaut

    No te tomes demasiado en serio la frase del gran cineasta que nació el 6 de Febrero, el mismo día que tú, pero si date el gusto de pensar en el reflejo de su, tu o alguna vida comparada con lo vivido.

    Verás que, con el efecto Urano sobre tu propia vida, siendo Urano el regente de tu signo astrológico y siendo a la vez Urano quien representa los fenómenos fuera de lo común, tienes el gran don de retar los desafíos que aparecen en tu vida, y hacer los cambios necesarios para salir bien.

    ¡Qué gran regalo cósmico! Y ya enterado, no dejes de buscar por todos los recovecos posibles el modo y la manera de usarlo. Nadie como tu para proteger a la vez tu integridad.

    Tu amor es sencillo, pensante y curioso. Y la curiosidad tiene sus bemoles. Bien harías en guardarlo en un lugar privado para no echar a perder un buen amor o un gran amor, por andar indagando en lo que sería mejor que no supieras, o viceversa.

    Cuando de tu salud se trata, busca un buen doctor que te conozca bien y ten su teléfono siempre a mano para poder consultarle en lugar de inventarte alivios que poco bien te harán. Ten la seguridad que tu bienestar personal estará siempre a tono con lo que crees necesitar si tu cuerpo se encuentra en forma.

    Renovar podría ser otro de tus verbos motores y, por lo mismo, a la hora de planear como aumentar lo que sea tu santa voluntad, bien harías en estudiar ese mismo verbo en relación a tus planes, proyectos y posibilidades. Tus amigos siempre podrán ayudarte, pero, por lo mismo, saberlos escoger es imperante.

    Cuidado de no parecer demasiado distante cuando te acercas a quien quieres ayudar o a quienes le quieres pedir ayuda. No necesitas comprobar tus capacidades, pero sí hacer ver tus seguridades.

    Lo tuyo es dar con un poco de irracionalidad para que no dudes en dar.

    Acuario